mejorando blog, se busca colaborador

 Hola, vengo a avisarles que el blog sera remodelado, asi que si tienen una idea pueden dejar un comentario.Otra cosa es que se busca colaborador.

 Los requisitos son:

  • Tener blog.
  • Publicar siempre.
  • Tener mas de 100 visitas en su blog.
  • No llevar el blog a su rruina.

 Si, cumplen con estos requisitos solo dejen un comentario y pronto seran colaboradores del blog.

 Las cosas que mejorare en el blog:

  • Nueva firma.
  • Nuevos botones.
  • Nuevo colaborador.
  • Una fiesta imperdible.
  • Una nueva cabecera y un nuevo fondo.
  • Más secciones en el blog.
  • Nuevos trackers.
  • Un concurso imperdible.
  • Mucho más.

 Estoy preparando muchas cosas, asi que por el momento solo me dedicare a mejorar el blog.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a mejorando blog, se busca colaborador

  1. roci28 dijo:

    hola soy roci28 y ya e tenido 100 visitas mi blog esta muy bueno como el tuyo y me gustaría ser colaboradora:
    responde mi pregunta yang1011.

Responder

