nuevo error

 Hola amigos, alerta roja, hay un nuevo error en clubpenguin, es el peor que ha visto hasta ahora, les explico.

 Hoy mientras entraba a clubpenguin prove en iglulandia y vi un error sali y fui a divertinguin y lo mismo paso prove en muchos servidores y paso lo mismo.Ahora hay un error en todos los servidores de clubpenguin y nada.Lo que me pasaba era lo siguiente:

  • Entraba a clubpenguin pero no salian los nombres de los pinguinos
  • No se veia el dibujo del mapa, ni el diario ni el telefono espia
  • No podia abrir ningun catalogo.
  • Labarra de chat no aparecia
  • Solo me podia mover por todas las salas pero nada mas

 Que feo error, y por si no me creen le saque una foto.

 Por si no me creen, a muchos pinguinos les pasó esto.Hay blogs que comentan esto y hasta a roci28 le sale errores, a ella se le abre y cierra todo como loco y su plata y amigos se le volvio 0.Espero que lo arreglen pronto porque no se puede jugar a clubpenguin asi.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

