tienda cpy

 Esta es mi tienda, esta abierta todos los días, podrán pedir algo y yo se los haré.

 Lo que me pueden pedir es una cabecera para su blog, fondo para su blog, banner para su blog, botones para su blog, etc.Todo esto cuesta monedas especiales del blog llamadas coinsyang.

 Paquete de blogs:todo incluido para blogs, banners, botones, etc.Mira el ejemplo.

 Cuesta:350 coinsyang/2 xats o days/un card-jitsu code/

 Botones(maximo 8):ustedes me envian un diseño y yo lo hago bien mejorado.

 Cuesta:20/poner mi banner en su blog/

Banner:se requiere tu pinguino o pinguino animado sin fondo, listo para hacer un banner

 Cuesta:250 coinsyang/3 xats y 1 days/ponerme en su blogroll y poner mi banner/

 Cabecera:me envias un diseño previo asi yo veo como la hacerlo.

 Cuesta:225 coinsyang/2 toy code/2 xats y 4 days/poner mi blog en una entrada fija en su blog, ponerme en su blogroll y poner mi banner en su blog/

 Fondo:ustedes me dicen como lo quieren, rayado o con su pinguino, pueden enviar un diseño previo.

 Cuesta:150 coinsyang/poner mi banner en su blog/1 xats/

 Estampilla:ustedes me dicen que color quieren o si quieren los colores de mi album y que quieren en la estampilla.

 Cuesta:100 coinsyang c/u/2 xats c/u/

 Album de estampillas con tapa y todo:ustedes me dicen cuantas estampillas quieren que tenga y de que quieren que se traten o elijen si lo hago sorpresa.

Cuesta:100 coinsyang album de 10 estampillas, 125 coinsyang/1 xat/ album de 30 estampillas, 150 coinsyang/ponerme en su blogroll/ album de 50 estampillas, 200 coinsyang/1 toy code/2 xats/1 days/ponerme en su blogroll/ album de 80 estampillas, 250 coinsyang/1 xat, 1 toy code y ponerme en su blogroll/ album se 100 estampillas, 300 coinsyang/5 xats, 3 days, ponerme en su blogroll, poner mi banner en su blog, 2 toy codes y 1 card-jitsu code/ album de 100 o más estampillas.

 Player card de famoso¡nuevo¡:me mandan su player card de clubpenguin por email, luego los hago.Mira el ejemplo.

 Cuesta:1 coinsyang especial/7 xats y 20 days/

 Paquete secreto:les deoy un paquete secreto, no les digo que tendrá

 Cuesta: (solo para socios) 360 coinsyang.

 Codigos para desbloquear cosas para blog(muy pronto):les doy un codigo, lo ingresan en una sección y se ganan cosas.

 Cuesta:precio desconocido por ahora.

 Valores de coinsyang:cada coinsyang vale lo que vale, te las ganas en los post en los que salga el letrero de coinsyang, las coinsyang especial valen 1000 coinsyang comunes los que estan con una raya 10 estan en rebaja.Llegaron nuevas formas de pago.

Las formas de pago estan separadas entre /(barra).

 Tardansa de pedidos:2 a 3 días y album de estampillas 4 a 10 días dependiendo de cuantas estampillas sean.

 Cuentas:

 LANAHIR29:

 COINSYANG:0

 SOCIO EN EL BLOG:INFINITO

 ROCI28:

 COINSYANG:0

 SOCIO EN EL BLOG:NO

 PINGUINO23:

 COINSYANG:0

 SOCIO EN EL BLOG:NO

 VICTORIA314:

 COINSYANG:0

 SOCIO EN EL BLOG:NO

 JOE1703:

 COINSYANG:0

 SOCIO EN EL BLOG:POR 2 MESES.

 Las cuentas estan siendo actualisadas, listas a partir del 26 de noviembre.

 Realizar pedidos:los pedidos y/o diseños previos se realizan a clubpenguinyang1011@hotmail.com, avisar que me hiciste un pedido en un comentario, no decir tu pedido en un comentario, ya que, aqui no puede ver tus diseños previos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

