busco colaborador

 Hola, como no he publicado por un tiempo, busco colaborador.Para ser mi colaborador solo comenta.Debes poner tu blog de clubpenguin, tus días de clubpenguin, porque quieres ser colaborador de mi blog, si son socios y publicar siempre las cosas nuevas que llegan a clubpenguin.Si no publicas siempre que yo no lo haga seras retirado de colaborador y buscaré a otro.Debes publicar como colaborador y no como yang1011.Las mejoras del blog solo las haré yo y si quieren poner alguna avisenme y yo les diré si la pueden poner.Si no complen alguna regla seran retirados de colaborador del blog.Si logran que tenga más de 1000 visitas los haré member en mi xat, si logran que mi blog tenga más de 3000 los haré mod de mi xat, si logran que mi blog llegue a las 10000 visitas serán dueños de mi xat, si logran que mi blog tenga más de 15000 visitas serán colaboradores permanentes y si logran que mi blog tenga 20000 visitas podránmejorar lo que quieran en mi blog y publicar realizaciónes de fiestas, sorteosy más.Eso es todo, espero que comenten.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a busco colaborador

  1. lanahir29 dijo:

    hola quiero ser colaboradora 🙂

Responder

