misterios de puffles

 Hola aquí les mostrare algunos misterios de puffles.Los puffles son las mascotas de los pinguinos.Los socios pueden 20 puffles y todos los colores.Los no socios solo pueden tener al celeste y al rojo y solo 2 puffles.

 Puffle multicolor:este misterioso puffle se viene esperando para clubpenguin hace ya muchos años.Algunos dicen que lo vieron en el bosque y otros que se puede optener con un tipo de hacker, lo que si se sabe es que este puffle aun es un misterio.Por lo tanto no se sabe si llegará a clupenguin pero es un poco lindo.Ojala llegue.Este es el misterioso puffle multicolor.

 Puffle sensei:aún más raro ya que, ¿que puffle jugaría a card-jitsu?.Lo cierto es que no se lo a visto con el sensei y que no se sabe si es verdaderamente existente.Ojala en alguna busqueda del sensei cuando lo encuentres el tenga al puffle sensei.¿A quien no le gustaría verlo?.Este es el misterioso puffle.

 Puffle morado:este se cree que será el puffle del 2012 ya que en el cartel de la puffle party se podia ver que cada letra tenia el color de un puffle y allí estaba el color morado.Si no me creen o no lo notaron, les muestro el cartel.

 Este es el puffle morado.

 Puffle dorado:este es solo un puffle que sale en las misiónes de la epf como una estatua pero estaría lindo verlo en clubpenguin con los pinguinos.Espero que algun día llegue.De este puffle no tengo fotos pero seguro ya muchos lo conocen.Ahora andan diciendo en internet como sera el puffle si algún día llega.Así luciria.

 Puffle pintitas:a este puffle lo encontré apenas ayer mientras buscaba en internet fotos de puffles.Aqui el puffle pintitas.

 Puffle azul oscuro:otro de los puffles que encontré ayer en internet.Este puffle es como el azul pero con un tono más oscuro.Aquí el puflle azul oscuro.

  Puffle molticolor:Este puffle es rayado y sus colores son opacos(es editado por alguien en paint) no es real pero es lindo.este es el puffle multicolor rayado.

 Puffle murcielago:este es un puffle normal desde su cuerpo pero si lo miran bien tiene alas de murcielago, dientes y orejas(editado por alguien) no es real pero quisiera que llegue a clubpenguin aunque sea en halloween.Aqui el misterioso puffle murcielago.

 Puffle guepardo o tigre:este es el más raro de los puffles(es editado) lastima que es editado por alguien.Aunque es una buena idea para el próximo puffle.Aqui su foto.

 Puffle multicolor o manchas de pintura:estoy muy seguro de que es editado por alguien.Si nunca lo vieron aquí les muestro como es.

 Puffle bandera de estados unidos:este puffle es medio raro y no creo que valla a llegar a clubpenguin nunca, por si acaso o quieren verlo, aqui su foto.

 Power puffle:este puffle salia en un video, lo unico que se es eso, esta es su foto.

 Puffle multicolor:aqui les presento otra versión más del puffle multicolor(o raibon puffle).

 Puffle verde oscuro con pintitas:¿se imaginaron al puffle ver?, en youtube encontre al puffle verde oscuro con pintitas blancas, miren su foto.

  Puffle ninja:se imaginaron a un pinguino pero, ¿y a un puffle?, mirenla foto de uno negro en el escondite ninja.

 Cambiar color y ropa de puffles: ovianente falso ya que esto es osibble editarlo poniendo la carta de jugador de pinguino y ensima la del puffle dejando un espacio para que quede para hacerle clic y hacer creer que si se puede, aunque no se puede.Aqui una foto del gran engaño, no se lo crean, no se puede, hay videos que prueban que no se puede.

  

 Les aviso que pueden aver muchos más puffles porque en el cartel de puffle party en español hay colores repetidos.Estoy seguro que saldrán miles de puffles más ya que, una vez salió en el diario de clubpenguin que puede haber miles de puffles.Espero que les alla gustado.Sigan atentos que puedo poner mas puffles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a misterios de puffles

  1. Pingback: comunidad | blog de yang1011

  2. lanahir29 dijo:

    encontra 100 coinsyang!!! agregamela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s